Presentación

Somos un centro privado que se dedica desde 1985 a la Archivística, Museología, Biblioteconomía y  Documentación, con dos áreas de actividad: Enseñanza, Editorial.

El Departamento de Enseñanza ofrece cursos de preparación completa para las oposiciones a los grupos A1, A2, B, C1 y C2, y cursos monográficos  especializados, tanto para opositores, como para profesionales;  dirigidos a particulares y a empresas, incluyendo en este caso cursos gratuitos (bonificados al 100%) para sus trabajadores. Además,  diseñamos cursos a medida.

Nuestra oferta formativa está disponible en las modalidades: presencial, a distancia y online. Esta última a través de nuestra Aula Virtual, que le ofrece recursos adicionales, como enlaces, biblioteca, calendario, foro, chat, etc. Además, todos los cursos cuentan con el apoyo permanente de los tutores. A la finalización de los cursos, acreditado un 80% de participación, entregamos un certificado, que puntúa en muchas fases de concurso de las convocatorias de oposición y que las empresas reconocen.

Nuestra larga experiencia y la alta cualificación del profesorado, nos permite garantizarle una buena preparación, que le permitirá abrirse un camino hacia el éxito, en el ámbito profesional.

El Departamento Editorial pone a su disposición una serie de publicaciones especializadas, siempre en aumento y revisión. Para mantenerlas actualizadas, dispone de ofertas para canjear publicaciones obsoletas; así como descuentos a antiguos alumnos y clientes habituales. 

Además le ofrecemos:

  • "Servicio de Información de Convocatorias", que recoge regularmente las ofertas y convocatorias de las distintas Administraciones Públicas y de otras entidades;
  • "Bolsa de trabajo" especializada, restringida a antiguos alumnos

Más de 5000 alumnos privados, entidades públicas y empresas nos avalan. Usted nos interesa mucho, por eso queremos prestarle una atención cada vez mejor y más personalizada, en un ambiente cordial.

Únicamente me resta, agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros e invitarle a que  si usted no nos conoce, lo haga, sin ningún compromiso.

Mª José de la Peña Huertas 
Directora