Información de los cursos

Comienzo, objetivos y metodología
Todos nuestros cursos comienzan el día 1 de cada mes y están programados para alcanzar los objetivos previstos, por ello se basan en una amplia y variada casuística de ejercicios.
La modalidad online cuenta con todos los recursos del AULA VIRTUAL en MOODLE. Para alcanzar una buena preparación la Tutoría le apoya en todo momento durante el curso. Cada módulo está concebido para un mes de trabajo, pero el alumno puede en caso de necesidad, adaptar el ritmo a su conveniencia.

Equipo de profesores
Los profesores tienen una alta cualificado y están muy especializados. Puede solicitar el cuadro de profesores para cada curso en Secretaría.

Honorarios
Los honorarios de los alumnos se regirán por la información facilitada en el momento de la inscripción a los cursos y se mantendrán durante el tiempo de duración del curso, no afectando posibles modificaciones del mismo (ni subidas, ni descuentos).  Los honorarios incluyen todo el material de trabajo de ETD, sin embargo los manuales oficiales o normas nacionales e internacionales, necesarias en algunos cursos, no están incluidos. El alumno puede informase en Secretaria.

Forma de pago  
Efectivo y tarjetas de crédito cuando el curso se abona en un solo plazo o domiciliación bancaria cuando el pago se divide en plazos (en este caso ETD enviará los recibos a la entidad bancaria entre los días 1 y 5 de cada mes).

Certificados  
A la finalización de los cursos se emite un Certificado de asistencia, justificando la misma con un mínimo del 75% de participación en las actividades del curso o un Certificado de suficiencia, si se superan los controles incluidos en el curso.

Anulaciones o modificaciones de cursos y bajas de alumnos
El alumno que esté realizando un curso podrá darse de baja en  cualquier momento comunicándolo al centro antes del día 20 de cada mes, siendo efectiva la baja desde el primer día del mes siguiente. 

Cuando un cliente se inscribe a un curso y anula la inscripción antes de comenzar, a causa del perjuicio ocasionado en la formación de los grupos, se devolverá un 80% de la cantidad abonada. Las devoluciones se realizan del 1 al 10 de cada mes.

Descuentos
Los descuentos no son acumulables. 

Los alumnos que deseen ampliar su preparación para presentarse a plazas de diferentes categorías, pueden hacer módulos complementarios, con un 15% de descuento sobre los precios (ver cursos monográficos).