Objetivos
El curso esté planteado para facilitar una base teórica sobre la Archivística así como la práctica necesaria para la ordenación de los documentos tanto físicos como electrónicos. Faculta para la introducción del archivo histórico así como el seguimiento y actualización constante.
El objetivo final es contribuir a un funcionamiento mas ágil en la empresa, con importantes beneficios en servicios tanto internos como externos, mejorando la rentabilidad y competitividad.
Dirigido a responsable del archivo y personal encargado de gestionar la documentación en la empresa, en los diversos departamentos.
Duración
1 mes, equivalente a 50 horas lectivas. Comienzo: primer día laborable de cada mes.
Medios Didácticos
El curso es eminentemente práctico y cuenta con el apoyo permanente de la tutoría a la que podrá dirigirse para aclarar cualquier duda.
El alumno contará con todos los recursos del Aula Virtual: enlaces, contenidos, glosario, biblioteca, etc. Además dispondrá de un calendario en el que los tutores -además de apoyar constantemente al alumno, ayudándole a superar las dudas que le vayan surgiendo- podrán cargar recursos y actividades que consideren de interés.
Contenido
El curso está programado en 3 módulos para su seguimiento en un mes.
MÓDULO 1. Los documentos de la empresa.
MÓDULO 2. El archivo electrónico en la empresa.
MÓDULO 3. La información en la empresa.
Programa
Pago aplazado
Este curso se puede pagar en 2 meses sin intereses